El diputado y presidente de PRO Santa Fe, Federico Angelini, manifestó, “luego del G20, hemos recibido las felicitaciones de las distintas delegaciones,  por la organización y la seguridad implementadas".

"Pero fundamentalmente debo transmitirles a todos los funenses que el resultado dejó miles de millones en inversiones comprometidas para con nuestro país, específicamente en Santa fe las obras de infraestructuras tienen que ver con el ferrocarril, en energía con un gasoducto que llega desde Vaca Muerta hasta Rosario, que redundaran en trabajo y reducción de la pobreza".

"Luego de 9 meses muy difíciles para la economía del país, pero gracias a las políticas de torcer el camino y buscar otras soluciones de nuestro Presidente, lo que pudiera haber terminado en un 2001 lo evitó rápidamente con su cambio en el rumbo. El 2019 será un año de crecimiento económico en Argentina".

"En vistas a la próxima contienda política recordarles a los santafecinos que Antonio Bonfatti cuando fue Gobernador de la provincia dejó como saldo a Rosario y Santa Fe tristemente, como las ciudades más violentas de la Argentina, casi duplicando a la media nacional".

"De Perotti que perteneció durante 12 años al Kishnerísmo. Eso los santafecinos no lo podemos olvidar a la hora de elegir un candidato y ver quién va realmente a defender la Provincia de Santa Fe".

"Lamentablemente, como los votos están en Rosario, el Socialismo solo se preocupa por esa ciudad y solo dos meses antes de las elecciones se acuerda como ahora luego de que les ha ido tan mal,  de salir a hacer obras, en muchos casos mal hechas por la velocidad y el bajo presupuesto que le infieren que no es el correspondiente a la obra. Por eso la idea es realizar obras necesarias para toda la provincia en forma permanente".

"En estas próximas elecciones todos los santafesinos tendremos la posibilidad de seguir ratificando el cambio que empezamos hace tres años a nivel nacional".

"En cuanto a la obra de Calle Ilia o extensión de Mendoza ya estamos en la tramitación del envío de los fondos para concretarla. Empezado el verano estaremos viendo ya el comienzo de los trabajos, sobre esa arteria", terminó Angelini.