El genial, multifacético y premiado artista FAVIO POSCA tiene un nuevo espectáculo y lo estará presentando en las ciudades de Rosario y Santa Fe.
FUCKING FUCKING YEAH YEAH es el nombre de la nueva propuesta que acaba de ganar el premio Estrella de Mar como mejor espectáculo unipersonal de humor. Es un viaje, un salto, una experiencia donde el rock, las imágenes y las inquietantes historias, movilizan y hacen vibrar al público.
Es el octavo unipersonal de FAVIO POSCA, que lo confirma como el gran exponente del humor transgresor de la trasnoche.FUCKING FUCKING YEAH YEAH es un estilo de vida, es dejarse llevar como un canto rodado, que se entrega a la pendiente sin ofrecer resistencia.

Un show potente, adrenalínico y único.  Es un estilo de vida, es dejarse llevar como un canto rodado, que se entrega a la pendiente sin ofrecer resistencia. Es como el agua de una cascada cayendo de las alturas. Es como el vuelo en picada de un Cóndor jugando con el viento. Es vivir las sensaciones a fondo sin temer a la incertidumbre. Es hacer la plancha en la tempestad confiando que el mar te puede sacar. El espectáculo se presentará el domingo 26.marzo a las 21 hs en el
TEATRO AUDITORIO FUNDACION (Mitre 754. rosario).

Creado y dirigido por: Favio Posca y Luisa Cayetana

Música: Favio Posca

Producción musical: Martin Bossa
Guitarras y coros: Rocco Posca
Guitarras y bajo: Tomas Carnelli
Bateria: Luciano Lucke

Imágenes: Leo Santos

Vestuario: Capa by Bandoleiro | Traje Bolivia

Sonido: Rolo Biondo
VJ: Gustavo Veron

Luces: Ariel Vasallo Chimango