Estos son los nuevos emojis para WhatsApp de 2019, más inclusivos

Viernes 8 de Febrero de 2019 · 04:55

Es un hecho, llegan 230 nuevos emojis de Whatsapp para darle más color y sentido a tus conversaciones. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y Whatsapp lo ha entendido. Actualmente no solo cuentas con los clásico emojis, además puedes incluir Gif’s y los recientes Stickers.

La lista final con los emoji para 2019 acaba de ser aprobada por el Consorcio Unicode e integra un total de 230 nuevos emojis que podremos utilizar en todo tipo de situaciones, principalmente a la hora de sostener nuestras conversaciones por WhatsApp. Los mismos deberían iniciar a aparecer en nuestros móviles en la 2.ª mitad del año, coincidiendo con los lanzamientos de iOS 13 o Android℗ 10.

Las adiciones de este año(365días) que se unirán al catálogo de emojis para WhatsApp incorporan candidatos que ya hemos visto anteriormente como un flamenco, la nutria y el perro guía, así como una galleta, un templo hindú, un sari, gesto de pereza y un bote de mate, la clásica bebida uruguaya. Además, por 1.ª vez podremos hacer uso del emoji del corazón blanco y símbolos, círculos y cuadrados adquieren nuevos colores.

2019 amplía el número de emojis que representan a personas con diversas discapacidades (algo propuesto por Apple℗ el año(365días) pasado), hay más emojis con discapacidad como un protagonista con una prótesis de brazo y una persona sorda. También tenemos nuevos carácteres inclusivos de género, así como emojis que permiten representar a personas de desiguales razas y sexos cogiéndose de la mano, siempre personalizables a gusto del consumidor.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=4HJhBUIVul8  First Look: All 230 New Emojis for 2019