Entrelazando la historia y todo lo nuevo de la banda, LAS PELOTAS propone un fin de semana único en la ciudad de Rosario con la participación del público como protagonista principal. Usando el idioma que más los acerca,
las canciones serán el hilo conductor de dos noches imperdibles.
Este viernes y sábado (4 y 5 de agosto) y por primera vez en el escenario del Vorterix, la banda liderada por Germán Daffunchio pisará suelo rosarino para brindar 2 shows distintos, en los que las listas de temas serán armadas según la votación de la gente.
Recién llegados de su gira por México (donde se presentaron en Guadalajara, Monterrey y CDMX) LAS PELOTAS vuelve a Rosario en el marco de una extensa gira por el país. Dos noches, dos listas…. Un fin de semana para escuchar lo que querés escuchar!

LAS PELOTAS son:
GERMÁN DAFFUNCHIO (voz y guitarra) | GABRIELA MARTÍNEZ (bajo y coros) | TOMAS SUSSMANN (guitarra) |
GUSTAVO JOVE (batería) | SEBASTIÁN SCHACHTEL (teclados) | ALEJANDRO GÓMEZ FERRERO (vientos, percusión y coros)

Con años de carrera y una incontable lista de presentaciones en vivo, LAS PELOTAS se convirtió en indiscutido referente del rock Nacional ubicándose aún hoy en los primeros puestos de venta discográfica y rotación en radios. Distingue a LAS PELOTAS la capacidad de entrelazar el rock más puro con grandes canciones que se sostienen en el tiempo con actualidad y vigencia junto a líricas profundas que se mezclan con sonidos clásicos y de vanguardia.
En el 2016 editaron BRINDANDO POR NADA su última producción discográfica catalogada por la crítica local como uno de los mejores trabajos en la historia musical de la banda.
Comenzando el 2017 LAS PELOTAS inició una gira por México donde desembarcó en el primer Cosquín Rock Latino realizado en Guadalajara (México) junto a Café Tacuba, Panteón Rococó, Caifanes, entre otros grandes artistas.
En Junio de este años LAS PELOTAS volvieron a México para presentarse en el Machaca Fest (de Monterrey), Rock por la vida (de Guadalajara) y una fecha propia en la ciudad de México.
En el mes de Junio Las Pelotas comenzaron una gira por el país que abarcará entre otras las ciudades de Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Tandil , San Luis, Marcos Juarez, Tucumán y Uruguay entre otros .