Este viernes Sig Ragga presentación oficial del álbum “La promesa de Thamar”

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 · 09:15

Este viernes (22 se septiembre), SIG RAGGA llega por primera vez al escenario del Distrito 7 (Rosario) para presentar oficialmente su nuevo álbum: LA PROMESA DE THAMAR editado en Septiembre del 2016 y por el cual la banda fue nominada por quinta vez a los Grammys Latinos y por primera vez en los Premios Gardel 2017.

SIG RAGGA es una intervención artística que coloca a las canciones por encima de todo. Es un ente que invita siempre a una experiencia distinta de libertad geométrica y musical. No hay palabras excedentes, no hay presentaciones pretenciosas, son simplemente canciones hablando por sí solas.
El arte ha impregnado desde siempre cada una de las hojas de la historia de la banda. Ello se traduce en una manifestación visual y sonora donde se fusionan el cine de Fellini y la pintura de Salvador Dalí; la música de Raschmaninov y de Chopin con la literaura de Borges y Cortázar
En definitiva, SIG RAGGA es una caracterización que te invita a jugar en un nuevo paisaje: el de la distorsión de la percepción del lugar común que tiene el ser humano de la realidad. Es por eso que lejos de las convenciones sociales, el juego sonoro y visual que proponen, son interrogantes que atraviesan y hacen pensar.

LA PROMESA DE THAMAR es el tercer álbum de una banda que desde sus inicios ha tenido un fuerte impacto en todo el continente. La presentación oficial del mismo se realizó el mes de marzo pasado, a sala llena en el Teatro Ópera Allianz, en la calle Corrientes de Capital Federal.
Nominado en los Premios Gardel 2017, en el rubro MEJOR ALBUM ROCKPOP ALTERNATIVO, LA PROMESA DE THAMAR está siendo presentado a lo largo de todo el país, en conciertos especialmente preparados en medio un recorrido por todas sus canciones desde el primer disco a hoy.
Durante los últimos meses, SIG RAGGA ha estado presentando este nuevo disco en Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salta, Tucumán, La Plata, San Miguel (Pcia. De Buenos Aires), entre otras ciudades. El pasado domingo 2 de julio, SIG RAGGA regresó a Colombia, donde participó por primera vez en el Festival ROCK AL PARQUE 2017, en un show inolvidable ante una multitud de personas. Más que agradecidos con el recibimiento que está teniendo el nuevo álbum.