Este viernes CHANO llega a Rosario por primera vez presentando su carrera solista y sus canciones bionicas

Jueves 3 de Mayo de 2018 · 09:45


CHANO llega a Rosario para presentar su primer show solista. El talentoso cantante y compositor Chano Moreno Charpentier, hará su esperado debut en el Teatro El Círculo este viernes (4 de mayo) a las 21:30 hs.

Este viernes Rosario recibirá uno de los regresos más esperados y comentados, CHANO se presentará en el Teatro El Círculo por primera vez como solista para tocar todas sus nuevas canciones, algunos adelantos y las canciones más populares que lo llevaron a la consagración con Tan Biónica.

CHANO, ex líder de la legendaria banda Tan Biónica, llega al escenario del Circulo para su debut oficial. Luego del exitoso lanzamiento de los singles Carnavalintro, Naistumichiu, Claramente y Para vos, que superan los 38 millones de reproducciones, y tras convertirse en el único artista nacional en establecer un récord de 9 meses de permanencia en el top 50 de Spotify, y Carnavalintro en la canción argentina más escuchada en la plataforma, CHANO se presenta en vivo por primera vez en la ciudad en su carrera solista.

Con una puesta escénica sorprendente, este gran artista interpretará los grandes éxitos de su carrera.