Este lunes 2 de septiembre terminaron los fichajes del 2019.

Martes 3 de Septiembre de 2019 · 13:24

Se cerró así el mercado de fichajes de verano con movimientos en Real Madrid, Barcelona y otros equipos

Hubo movimientos con Barcelona, Real Madrid, Juventus y otros clubes. Los cuadros mencionados y otros poderosos de Europa buscaron reforzarse con los mejores jugadores disponibles. Es por eso que en las siguientes lineas te presentamos las altas, bajas y rumores más sonados de hoy.  Los culés se han desprendido de jugadores, así como los madridistas hicieron un trueque con el PSG por Keylor Navas y Areola. También una multitud de seguidores del Galatasaray fue a darle la bienvenida a Radamel Falcao

Las  transferencias más destacadas de jugadores argentinos al fútbol europeo

► ¡Es OFICIAL! Mauro Icardi es nuevo jugador del PSG

Mauro Icardi fue cedido al PSG con una opción de compra de parte de los parisinos al Inter de Milán.

El delantero de 26 años pasó a préstamo por un año y con una opción de compra de 70 millones de euros.

Fue uno de los últimos 'bombazos': Icardi ya está en París para convertirse en nuevo jugador del PSG

El delantero argentino Mauro Icardi jugará la próxima temporada cedido en el París Saint-Germain por su club, el Inter de Milán, con quien mantiene un conflicto desde hace meses, informa este lunes el diario "L'Équipe" a través de su web. El jugador llegará esta tarde a la capital francesa para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato, a pocas horas de que se cierre el mercado de fichajes.

Giovani Lo Celso, del Betis al Tottenham: el mediocampista de 23 años firmó una cesión de un año de 16 millones de euros y tiene una opción de compra de 41 millones de la moneda europea

Matías Vargas, de Vélez al Espanyol: el “Monito” fue la compra más cara en la historia del club catalán, que pagó 10 millones y medio de euros por el 80% de la ficha del atacante de 22 años

Darío Benedetto, de Boca al Olympique Marsella: el “Pipa” pasó al fútbol francés a cambio de 18 millones de dólares

Gerónimo Rulli, de Real Sociedad al Montpellier: después de cinco temporadas en el fútbol español, el arquero de 27 años llegó a préstamo por un año a la entidad francesa a cambio de 1 millón y medio de euros y con una opción de compra de 10 millones

Giovanni Simeone, de Fiorentina al Cagliari: el goleador de 24 años firmó a préstamo pero con una obligación de compra de 15 millones de euros

► "Fue ofrecido anoche": Barcelona podría sumar al brasileño antes del cierre de pases, según El Chiringuito

Suena el rumor de Lucas Moura al Barcelona a solo horas de que cierra el mercado de fichajes de verano. ‘El Chiringuito’ asegura la posibilidad de incorporar al brasileño.

► ¡Bombazo! Beto da Silva fue anunciado como nuevo jugador del Deportivo La Coruña

Beto da Silva llega en calidad de cedido al Deportivo La Coruña. El delantero peruano aún le pertenece a los Tigres de México.

► En modo bilingüe: el mensaje en francés de Keylor Navas a los seguidores del PSG

Keylor Navas saludó a los fanáticos del PSG en francés. El portero de Costa Rica fue muy efusivo con los seguidores del nuevo equipo de la Ligue 1.

► Solo invirtió 5 'kilos': el temible once de Galatasaray con Radamel Falcao que enfrentará al Madrid y PSG 

No solo Radamel Falcao ha llegado al Galatasaray, también otro grupo de jugadores que hacen interesante al cuadro turco para la temporada 2019-20.

► OFICIAL: Real Madrid anunció la llegada de Alphonse Areola luego de la salida de Keylor Navas

Tras la salida de Keylor Navas al PSG, Areola se va al Real Madrid en un trueque de porteros. El francés será el suplente de Thibaut Courtois en el cuadro de la 'Casa Blanca'.

► Barcelona lo hizo oficial: Rafinha renovó por una temporada y se va cedido al Celta de Vigo

El delantero Rafinha Alcántara, sin opciones en el equipo azulgrana, se va a Balaídos para jugar en el Celta de Vigo. El atacante no tiene espacio con Griezmann, Messi y Luis Suárez.

► Se va del Real Madrid: Keylor Navas llegó a París para firmar contrato con PSG y pronto se hará oficial

Keylor Navas ya no pertenece a la 'Casa Blanca' luego que haya sido visto en la ciudad de París tras haber firmado su contrato con PSG, solo a horas que cierre el libro de fichajes para esta temporada (cierra este 2 de setiembre a las 6:00 p.m. hora de España).

►  OFICIAL: el mexicano Javier Hérnández fue presentado como nuevo refuerzo del Sevilla

Sevilla hizo oficial este lunes el fichaje del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández , quien llega al club español procedente del West Ham inglés. El azteca firmó un contrato para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2022. Se trata del duodécimo refuerzo para esta campaña del equipo entrenado por Julen Lopetegui tras jugar las dos últimas campañas en la Premier League, en una operación que bordearía los 8 millones de euros.

►  El reemplazo de Chiellini llega desde el Bayern Munich: un fichaje para Cristiano en las últimas 48 horas

Nico Kovac le ha puesto la cruz a su presenta en Baviera y mientras no participa de las fotos oficiales del cuadro bávaro, en Italia preparan una oferta para llevárselo en reemplazo de Giorgio Chiellini, baja en la Juventus por los próximos cinco meses. En esas últimas 48 horas, la ‘Vecchia Signora’ podría dar un golpe significativo en el mercado de fichajes de verano. Jerome Boateng podría vestirse de negro y blanco para el 2019-20.