Están fuera de peligro los hermanitos baleados en la vereda

Jueves 7 de Diciembre de 2017 · 10:00


Afortunadamente, la niña y el bebé que sufrieron lesiones tras ser heridas por balas perdidas, evolucionan correctamente. La directora del Vilela confirmó que la nena fue operada.

Los hermanitos que resultaron heridos de bala cuando estaban en la vereda de su vivienda en la zona oeste evolucionan favorablemente en el hospital de Niños Víctor J Vilela. La directora del centro asistencial confirmó que ambos están fuera de peligro.

La doctora Viviana Esquivel, directora del hospital de niños, sostuvo en diálogo con Radio 2: “Anoche llegaron estos dos pacientitos, la de 12 de le realizó una videoexploración para extraerle el proyectil que por suerte sólo afectó las víceras huecas. Ella está atravesando un post quirúrgico con buen estado general”, precisó sobre la mayor.

En cuanto a su hermano de un año y 9 meses, comentó: “La lesión fue en partes blandas y no requirió cirugía”. Según manifestó, ambos están fuera de peligro.

Fuentes policiales informaron que este martes a las 20.25 desde el Vilela informaron que habían llegados desde el Policlínico San Martín dos pacientes, una menor de 12 años y otro de apenas 1 años y 9 meses de edad. Los chiquitos son hermanos.

Personal policial entrevistó a la mamá, quien contó que los hijos estaban en la vereda de su casa. Ella estaba en el interior cuando escuchó el paso de una moto y detonaciones de arma de fuego. Salió y encontró a los nenes heridos.

A la menor de 12 años se le diagnosticó una herida de arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada y salida y para el bebé, una lesión en el cuello con orificio de entrada sin salida.

Fuente: Rosario3