Estafador suelto por las calles funenses

Lunes 5 de Agosto de 2019 · 11:37

Un hombre que dice llamarse Víctor Sánchez, estafó a dos personas el viernes, fue visto hoy en el centro de la ciudad. Foto tomada en el local del comerciante estafado.

El viernes pasado un hombre recorríó la ciudad buscando al dueño de una comercio tradicional de Funes, éste tenía una tonada norteña, y decía ser de Pampa del Infierno, Provincia del Chaco,  alegando tener amigos en común y compartiendo el sentimiento por un mismo club de fútbol, fue relatando la misma historia hasta dar con el comerciante que minutos despues estafó. 

Su relato de la rotura de un vehículo en la ruta, y el dinero que le faltaba para completar el pago del remolque de la grúa y poder volver a su lejano pueblo, fue el anzuelo para poder convencer a la persona que sin dudar le prestó el dinero, al no poder corroborar telefónicamente con los amigos los datos que este sujeto le estaba relatando.

Para completar la jornada otro amigo lo acercó hasta la terminal de omnibus para que el sujeto viaje desde allí hasta donde había quedado el vehículo averiado, cerca de la ciudad de Totoras...según decía el estafador.

Fue a las pocas horas que toda la película contada por el chaqueño perdió sentido, al corroborar que sus amigos no lo conocían, y que varias de sus mentiras no tenían sentido.

En horas de la mañana de hoy el mismo estafador caminaba por el centro de la ciudad funense y fue visto por la persona estafada, quien al notar su presencia inició una persecusión en la cual perdió de vista al ladrón, que traia entre manos otro nuevo cuento

Por estas horas la persona damnificada realiza la denuncia en la Seccional 23º.