Esta noche vuelve Mirtha a la TV

Sábado 8 de Junio de 2019 · 13:31

Este sábado 8 de junio Legrand, ya repuesta y ansiosa por su reaparición pública, tendrá en su mesa a Facundo Manes, Luciana Geuna, Violeta Urtizberea, Matilda Blanco y Paulo Vilouta.

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand en su regreso a la pantalla y los de Andy que no quiere perder ni por un punto.
Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio Mater Dei el domingo 12 de mayo, acompañada por su asistente Elvira. Desde entonces no volvió a vérsela en pantalla. En primera instancia, se creía que su dolor abdominal se trataba de una gastroenteritis. Luego se confirmó que tenía una brida intestinal, y tuvo que ser operada.

Durante tres sábados (y tres domingos) la hija de "Chiquita", Marcela Tinayre, se puso al hombro el programa (El Trece). El último sábado, los invitados fueron Graciela Alfano, Alfredo Leuco, Diego Ramos, Rocío Marengo y Gabriel Oliveri. Y el domingo, almorzaron Graciela Alfano, Alfredo Leuco, Diego Ramos, Rocío Marengo y Gabriel Oliveri.

Este sábado 8 de junio Legrand, ya repuesta y ansiosa por su reaparición pública, tendrá en su mesa a Facundo Manes, Luciana Geuna, Violeta Urtizberea, Matilda Blanco y Paulo Vilouta.

Se confirmó que no irá a la gala de los Martín Fierro este domingo, para no terminar agotada tras tantas emociones del regreso.

Por el lado de Andy Kusnetzoff: Podemos hablar (Telefe, a las 22) recibirá a Juan José Campanella, Leo Sbaraglia, Dolores Barreiro, Rodrigo Mora, Noelia Marzol y Jorge "Locomotora" Castro.

El domingo, Mirtha almorzará junto a Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, José Maria Listorti, Diego Pérez, Paloma Herrera y Macarena Rinaldi.