Escándalo en la vía pública: Juana Viale fue agredida por la supuesta novia trans de Chano

Martes 11 de Septiembre de 2018 · 09:50


La actriz viajaba en su auto con sus hijos cuando la mujer le arrojó un objeto en la cara.

Hace dos semanas Juana Viale protagonizó un escándalo en plena vía pública. Todo comenzó mientras viajaba en su auto con sus hijos y una mujer le arrojó un objeto en la cara, por lo que la actriz, visiblemente enojada, se bajó del auto para preguntarle por qué la había agredido. Según trascendió, la atacante sería Luisana, una chica trans que está en pareja con Chano, ex novio de la nieta de Mirtha que filmó el momento y lo difundió a los medios para hacerse conocida.

“Sí, ¿que venís a insultar?”, preguntó la agresora.”Yo no te dije nada, ni abrí la boca. Estaba en el auto con mis hijos cagándome de risa y vos no venís acá y no me venís a tirar nada en la cara. ¿Me escuchaste?”, contestó Viale.

“¿Me insultaste porque me viste con la ropa de tu ex pareja?”, le preguntó Luisana, haciendo referencia al ex cantante de Tan Biónica. “¿Eh? ¿De qué ex pareja?”, respondió Juana desconcertada. “Fijate de quién. Vos sabés muy bien”, siguió la mujer. “¿De qué estás hablando? ¿Quién es mi ex pareja?”, intentó saber Viale. “Vos sabés muy bien”, continuó la joven. La discusión prosiguió y la actriz decidió terminarla advirtiéndole a Luisana que la iba a denunciar “por violenta”.

Fuente: Rosario Nuestro