Eruca Sativa celebra sus 10 años en Rosario y presenta su EP Vivo

Miércoles 13 de Junio de 2018 · 08:25

Eruca Sativa celebra sus primeros 10 años de carrera con el lanzamiento de un EP en formato digital con 4 tracks grabados en vivo en el Estadio Luna Park.

Luego de un 2017 espectacular que incluyó la obtención de 2 Premios Gardel por “Barro y Fauna”, uno por el videoclip “Nada Salvaje” y mismas nominaciones a los Latin Grammy, un Luna Park explotado y exitosas giras por Colombia, México y varios países de Latinoamérica, Eruca Sativa celebra sus primeros 10 años de carrera con el lanzamiento de un EP en formato digital con 4 tracks grabados en vivo en el Estadio Luna Park.

El nuevo EP digital denominado “EP Vivo” incluye las canciones “Haku Malvin: El visitante” (con coros de las voces mas representativas de la escena actual), “Amor Ausente” (junto a Abel Pintos), “Japón” y “Confundiste” grabadas en vivo en el show que brindaron en el Luna Park en junio de 2017, ante la presencia de más de 6.000 espectadores. Este lanzamiento es acompañado del video de “Confundiste”, una recopilación de momentos que incluye imágenes de backstage de estudio y de la gira de presentación de “Barro y Fauna”, su último álbum.

En abril se inició la gira “10 AÑOS” que los llevará a recorrer todo el país y varias localidades del exterior y los trae este 23 de junio, al Vorterix Rosario (Salta 3519), en un imperdible show ATP. las anticipadas ya están a la venta.

Ecos de su reciente visita a España

Eruca Sativa tocó por primera vez en España en el mes de marzo con tres imponentes conciertos: Madrid (Sala Sol), Barcelona (La Nau) con entradas agotadas y Bilbao en la mítica BilboRock (una capilla convertida en sala de conciertos) donde cerraron el You Week, evento donde los máximos influencer de España discutieron sobre el uso responsable de las redes sociales.
Allí también fueron recibidos por los medios más importantes de Rock y grabaron el famoso "Concierto de Radio 3" para la radio y la TVE. Otro punto para destacar de este fructífero viaje fue la excelente vinculación con los artistas más importantes de España (Vetusta Morla, Rulo y la Contrabanda, Leiva, Izal, Berri Taxcka, etc).