Encuentro de Autos Antiguos, Food Trucks y Bandas en Vivo

Martes 17 de Octubre de 2017 · 15:43

Organizado por la Secretaria de Cultura, Deporte y Turismo  del Gobierno de Ciudad de Funes, Nadia Melaragno, este fin de semana se realizó un nuevo Encuentro de Autos Antiguos y Food Trucks en la Plaza Don Bosco. En la oportunidad se desarrolló una Campaña de Concientización de Donación de Órganos.

Organizado por la Secretaria de Cultura, Deporte y Turismo  del Gobierno de Ciudad de Funes, Nadia Melaragno, este fin de semana se realizó un nuevo Encuentro de Autos Antiguos y Food Trucks en la Plaza Don Bosco. En la oportunidad se desarrolló una Campaña de Concientización de Donación de Órganos.

A esto se le agregó la exposición de artesanos de la ciudad.  Ellos estuvieron durante los dos días desde la apertura hasta el cierre.

Gran cantidad de público concurrió en la primer jornada a recorrer la exposición de autos Antiguos que se emplazaron en el espacio.

Sobre el escenario durante todo el tiempo se sumaron distintos espectáculos durante el sábado y el domingo con excelentes bandas entre las que llegamos al  horario central con la espectacular actuación de Liverpool.

Un destacado espacio tenía el deck  de La Casa del Donante, atendido por María Laura Moscato, Directora de la misma, acompañada de la Concejal Anita Martelli, impulsora  del proyecto, ambas realizando campaña de información, reparto de folletería y recepción de fichas para sumar donantes.

Los Foods Trucks colmaron de distintas opciones el Patio de Comidas y tragos, incluso opciones para postres helados y exquisiteces como muffins o tortas.

Las familias concurrieron en distintos horarios según buscaran disfrutar de la feria de artesanos, visitar la Expo de Autos o escuchar alguna banda musical. Algunas se quedaron durante todo el evento ubicadas con reposeras equipos materos, juguetes  y pelota de futbol incluidas para aprovechar al máximo el día al aire libre que el sol engalanó.

El Intendente Diego León Barreto expresó, “Estoy verdaderamente muy contento por lo prolijo y ordenado que salió todo, debo felicitar a el equipo de Cultura, que organizo todo el evento donde nos visitaron distintas agrupaciones  de Autos Antiguos exponiendo sus unidades, con bandas de rock, que hemos compartido al unísono del disfrute de los Food Trucks y no hemos sufrido ni un solo disturbio.

Con respecto a el Stand de la Casa  del Donante, la idea es que nos acompañen en todos los eventos para poder difundir e informar a la mayor cantidad de personas posibles, yo siempre cuento que yo no era donante hasta que me informaron desechando todas mis dudas, hoy invito a todos, a que por lo menos se acerquen para buscar las respuestas a todos los interrogantes que necesiten hacer para luego sumarse a regalar vida.

Tenemos un extenso programa de eventos para compartir durante esta Primavera-Verano y esperamos que todas las familias se sumen como hoy a compartirlos con nosotros. Estos espacios nos sirven para conocernos más, y compartir también impresiones de los vecinos de que necesitan en su barrio”, culminó León Barreto.