En la tradicional esquina en que comienza la zona Norte, en General Paz y Moreno, este jueves abrió sus puertas Contala Como Kieras. No se trata de una parrilla más, allí prometen se servirá la mejor carne argentina, con variedad en cortes de vaca, cerdo con promociones para que la gente pueda disfrutarlas con excelentes vinos y una selección de guarniciones, especialmente elaboradas para cada plato. También un  Menú diferenciado para eventos.  Atendido por  profesionales gastronómicos de reconocida experiencia, al igual que su plantel de mozos.

Sus titulares, Brenda Setien y Enrique Sánchez, son muy conocidos entre los vecinos, por haberlos cruzado en distintos comedores de la ciudad, hoy se asociaron para cumplir el sueño del Comercio propio. Y no están solos, reunieron a colegas para que se sumen a este emprendimiento y los atrajeron a trabajar junto a ellos.

En un reconocido quincho de la ciudad, dónde muchos van a recordar sus sándwiches de milas, que decidió cerrar hace poco tiempo, iniciaron una remodelación para funcionalidad de este nuevo negocio.

La Nueva Parrilla impacta, al igual que los detalles de decoración y la nueva adaptación de los diferentes espacios. Han logrado separar pero respetando la integración a la Rotisería del Restaurante. Aun así la amplitud de este se ha mantenido para tener una plaza de docenas de mesas repartidas con comodidad.

La rotisería  con Parrilla a la vista, y bateas de exposición para elección de las guarniciones, logró sumar modernidad y comodidad en la propuesta a sus clientes.

Con una luminosidad lograda por sus cuatro laterales vidriados,  se integra al afuera en un interesante paisajismo verde que adiciona la plaza ubicada frente al local.

Anoche con un servicio preparado en el mismo comercio, de exquisiteces y bebidas se agasajó a los invitados seleccionados para esta inauguración. Con la presencia del recientemente electo Intendente de la ciudad, Rolvider Santacroce, muchos comerciantes, colegas, familiares y amigos se compartió esta apertura en que no sólo se socializó sino que fue una prueba piloto de lo que será la puesta en marcha de Contala como Kieras, ampliamente superada y felicitada por los presentes.

En chala con uno de los titulares Enrique, relata, “Si bién yo prácticamente me inicié en lo laboral en este rubro a los 14 años pelaba papas para un Catering, recorrí cada uno de los puestos trabajo, por eso conozco la calidad de las mercaderías que vamos a elegir al igual que los precios, para manejar los costos al cliente. Esto es gracias a Brenda que me lo propuso, al aceptar nos encontramos con la necesidad de conseguir el monto necesario para la remodelación y puesta en marcha del negocio, así que empezamos a sacrificarnos, ella vendió su auto, trabajamos muy duro en otros lugares e invertimos acá, hasta lograrlo, hoy esto es un sueño hecho realidad; todavía no caemos que estamos trabajando como siempre, pero que esta vez es en nuestro Restaurante.

No habíamos abierto las puertas y ya contábamos con el apoyo de la gente, por lo que estamos agradecidos. Ahora nos dedicaremos como toda la vida a lucharla trabajando pero con la diferencia que lo hacemos para nosotros mismos.

Al mediodía contaremos con Menú Ejecutivo, a $200 con postre o café que variará cada día y a la noche trabajamos a la carta. Por supuesto trabajamos Chop, todo tipo de bebidas y una Cava de vino con variedad en calidad y precios.

Esa es nuestra premisa: ofrecer a la mesa productos de primera calidad al mejor precio de plaza, para logra una clientela de suma fidelidad.

El Horario de Atención es desde la mañana, hasta el corte al término de la noche y todos los días de la semana.

Estoy muy emocionado y feliz, para cumplir mi sueño solo me falta atender este comercio a plaza llena. Personalmente quiero agradecer a Marcelo y todos los antiguos dueños que no solo confiaron en nosotros, sino que están atrás del mostrador colaborando incondicionalmente”, finalizó Sánchez.

La invitación es a partir de mañana, en General Paz y Moreno, Parrilla Restaurante Contala Como Kieras

Para reservas de mesa o pedidos de Roticería  comunicarse al teléfono 4930911