El Departamento de Cultura de Newell's realizó un emotivo homenaje al excoordinador general de las divisiones inferiores Jorge Bernardo Griffa. Las glorias leprosas dijeron presente en el evento para destacar al "Profesor", destacado por detectar talentos del fútbol argentino.
Entre otras figuras, participaron del sentido homenaje exjugadores de la institución como Roque Raúl Alfaro, Gabriel Batistuta, Julio Saldaña, Jorge Pautasso, Fabián Basualdo, Ricardo Giusti, Ricardo Lunari y Diego Mateo. Además, dirigentes como Fabián Mackey y el vicepresidente Cristian D'Amico.
Batistuta se mostró activo durante su visita a la institución del parque Independencia y posó para fotos dentro del Coloso Marcelo Bielsa. También lució con el nuevo modelo y la "9" rojinegra con un recuerdo de su paso por el club.
"Mi primer club, el único que me abrió las puertas de su pensión. Acá estoy en Newell's para homenajear al mejor detector de talentos del fútbol argentino, el gran Jorge Griffa", publicó en su cuenta de Twitter.

Fuente: La Capital