Tras haber sido operado con éxito por un problema cervical, Chano se encuentra en reposo en su casa. Como casi todos los argentinos, sigue el minuto a minuto del Mundial de Rusia 2018. En el día del cumpleaños número 31 de Leonel Messi, el ex Tan Biónica le dedicó un poema al Diez.

En un gesto de aguante futbolero, el rockero dejó en claro su admiración hacia el astro del fútbol en la previa del partido contra Nigeria que definirá el futuro de la Selección. “Querido pedazo de cielo, es infinito tu vuelo, planeás como dejando de ser humano, como hijo del buen anhelo. La magia no es gratis para nadie, mucho menos para el mago de los tiempos. El tiempo es la medida de la vida y la vida es a contratiempo“, arrancó.

Y siguió: “Leo te doy estos versos y mi ofrenda de letras que te piensan. Te deseo que la salud y la felicidad, no una Copa, sean la verdadera recompensa. Detrás de tu línea de tres, o de cuatro, está tu verdadera defensa: Thiago, Mateo, Ciro y Antonela cuidan el alma de la soledad inmensa”.

Por último, el músico hizo hincapié en las fuertes presiones que recibe Messi. “Tengamos o no la gloria, tu magia siempre desfila. Jugás con 40 millones de kilos, que es el peso de tu mochila. Tratá de jugar con tus amigos blindado de las voces de la sombra. Con todos los cerrojos, que encuentres esta noche la paz cuando cierres tu ojos”, culminó.

Fuente: Rosario Nuestro