El plantel de Newell’s arrancó pretemporada con Maxi Rodríguez de vuelta

Jueves 3 de Enero de 2019 · 12:09

La Lepra regresó a los trabajos este jueves a la mañana bajo las órdenes de Héctor Bidoglio. Fontanini y Sills estuvieron presentes, pero todavía no resolvieron su continuidad

En el predio Jorge Griffa

Comenzó la pretemporada leprosa en el centro de entrenamiento Jorge Griffa bajo la conducción de Héctor Bidoglio. Lo acompañanan como ayudantes Gustavo Arciprete y Fabián Garfagnoli, y los preparadores físicos serán Gustavo Álvarez y Gonzalo Marín, con César Jaime como entrenador de arqueros.

Por ahora la Lepra sumó como único refuerzo a Maxi Rodríguez, que volvió a entrenar en el predio tras un año y medio en Peñarol.

Fabricio Fontanini y Juan Ignacio Sills estuvieron presentes en el arranque de la pretemporada. El primero espera acordar su continuidad a préstamo por un año en los próximos días, mientras que el ex jugador de Olimpo tiene contrato y aún Bidoglio no dijo si lo tendrá en cuenta.

Mientras que este jueves no se presentaron a entrenar Iván Piris que ya rescindió contrato y Sarmiento que no seguirá en el club.

Fuente: el Ciudadano