El presidente Mauricio Macri fue sometido esta mañana a una nueva operación de su rodilla derecha. Se le realizó una artroscopía el Sanatorio Otamendi, del barrio porteño de La Recoleta, a cargo del equipo del médico Miguel Khoury.

Ésta es la tercera vez que Macri es sometido a una intervención en su rodilla derecha, a raíz de una lesión que se provocó haciendo deporte. En este último caso, habría notado molestias al jugar al fútbol.

Pasadas las 10.30, el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, y los integrantes de la Unidad Médica de Gobierno Nicolás Atamañuk y Fernando Palizas, explicaron el estado de salud de Macri.

"Estamos esperando que a las 12.30 para que venga el médico, lo revise y le de el alta. Está dolorido pero está bien", afirmó Pavlovsky. Atamañuk, en tanto, amplió: "El Presidente hace unos días comenzó con unas molestias en una rodilla en el contexto de la actividad física que realiza siempre. Fue una cirugía simple, se le hizo la remoción de unos fragmentos de hueso que estaban sueltos, que son muy pequeños, y transita un post operatorio sin complicaciones".

Al Jefe de Estado se le indió no apoyar el pie durante 48 horas. Más allá de las recomendaciones médicas, tiene previsto continuar con su agenda oficial de actividades y recibirá esta tarde en la Residencia de Olivos a Sebastián Piñera, ex presidente de Chile y nuevamente candidato en las elecciones de noviembre próximo.

Fuente: Infobae