El insólito pedido de Héctor Cavallero a Susana Giménez para la serie de la diva

Miércoles 10 de Abril de 2019 · 06:20

La ficción sobre la vida de Susana avanza y se conocieron detalles de una reunión secreta entre la estrella y su ex pareja

La serie sobre la vida de Susana Giménez comienza a tomar forma. En una semana estarán firmándose los contratos con los guionistas y parte del equipo de producción local. La idea de la producción es empezar a trabajar con una investigación profunda sobre la vida de la diva durante los próximos tres meses.

Con esta investigación se quiere profundizar sobre algunos temas que tal vez Susana no recuerda con tanta nitidez y que pueden ser muy gancheros para la serie. Teleshow le consultó a Gustavo Yankelevich, productor general e ideólogo de la misma, sobre la expectativa que genera este proyecto.

"Es increíble, cuando se habla de Susana se genera ansiedad. Ni ella ni yo estamos apurados, queremos hacer una gran serie, por eso estamos trabajando de manera ordenada para tener un gran guión. Ya está elegido el equipo de autores que estará encabezado por una mujer. Varias mujeres participaran de la producción y el equipo creativo. Susana está muy feliz con todo lo que estamos haciendo y en pocos días más podremos adelantar detalles más específicos de la serie", finalizó Yankelevich.

Según pudimos saber la serie arrancará desde el momento en que Susana empieza a trabajar en el mundo del espectáculo, pero como todavía se está en la fase de la pre producción, muchas cosas se pueden modificar hasta tener el guión original.

Teleshow puede contar en exclusiva una reunión secreta entre Susana y una de sus más emblemáticas ex parejas, el productor Héctor Cavallero. Susana Giménez y Cavallero estuvieron en pareja durante ocho años. Él fue el productor de Las mariposas son libres, la obra que lanzó a Susana al estrellato, y también produjo La Mary, la película que la convirtió en estrella de cine y que precipitó la separación de la pareja y el explosivo romance entre Susana y Carlos Monzón.

En una entrevista de 2014 con Jorge Rial, Susana dijo sobre Cavallero: "fuimos muy felices, yo lo quise mucho a Héctor. Igual, él tenía sus 'cositas', era un mujeriego empedernido, y creo que debe haber sufrido mucho cuando nos separamos. Héctor se fue a París y luego se casó varias veces". Así, la diva recordaba a su segunda pareja luego del padre de su hija.

Por eso, cuando hace unos meses se supo que se iba a hacer la Biopic de Susana, se dijo que Cavallero iba a presentar un recurso de ámparo para no estar en la historia. Pero parece que las aguas se han calmado y luego de muchos años sin verse, Cavallero y Susana se reunieron, a pedido de él, para hablar de la serie.

Cavallero pidió el encuentro porque quería saber cómo se lo iba a tratar en la serie, qué se iba a contar sobre su persona y su relación con Susana, y el otro tema que le preocupaba a el productor era qué actor lo iba a representar en la serie. Susana lo recibió y lo tranquilizó con respecto al tono de la serie, y le dijo que aún no está elegido el elenco de la historia.

Como la serie habla de muchas personas que están vivas, parece que hay varios que están tratando de saber cómo se los va a tratar y qué van a contar sobre ellos en la biografía autorizada de Susana. Uno de ellos es Miguelito Romano, amigo y peinador de Susana desde siempre, quien pidió interpretarse a sí mismo en la historia.

Por lo que se ve, la serie de Susana tendrá todos los condimentos para convertirse en un éxito y ya hay mucha gente vinculada al pasado de la diva que quiere saber qué rol jugaran en la historia de quien se convirtió en la mujer más famosa de la Argentina.