En su regreso a un Mundial Femenino tras 12 años, Argentina igualó 0-0 ante Japón y consiguió su primer punto en una Copa del Mundo. Las chicas dirigidas por Carlos Borrello siguen haciendo historia, no se achicaron ante una potencia (las asiáticas ganaron el Mundial de 2011 y fueron subcampeonas en 2015) y Diego Maradona aprovechó la ocasión para saludarlas en su cuenta de Instagram.

"Quiero felicitar a las chicas de la Selección de Fútbol Femenino por su debut ante Japón. Dieron un paso histórico, y nos dejaron un mensaje a todos los argentinos: con humildad, con sacrificio y solidaridad se pueden conseguir grandes cosas", arrancó el 10. Además, más allá de sumarse a los festejos por el buen resultado en el debut, les dejó un consejo motivador de cara al futuro.

"Se vienen partidos muy difíciles, no se confíen. Yo espero que puedan seguir ganando experiencia, y que el fútbol femenino siga creciendo en nuestro país. No se guarden nada, chicas. Vamos Argentina!!! "VamosLasPIbas", sentenció Diego. Tras el empate en el debut,el próximo compromiso de la Selección será este viernes ante Inglaterra.