El ansiado regreso de la Torre de Tandil será el 14 de Octubre

Viernes 30 de Agosto de 2019 · 15:19

Juan Martín Del Potro volverá a jugar en un torneo que ya ganó dos veces

Juan Martín  volverá -una vez más- a las canchas, luego de una larga recuperación debido a la fractura sufrida en su rodilla hace dos meses. El ansiado regreso de la Torre de Tandil tendrá lugar en el Abierto de Estocolmo: este ATP 250 -que el tandilense ganó en dos ocasiones- tendrá lugar entre el 14 y el 20 de octubre.

Desde las redes sociales, la organización del torneo sueco felicitó a Delpo anunciando su inscripción: "¡Bienvenido de nuevo Juan! Estamos realmente entusiasmados de que el ex campeón de Grand Slam y dos veces ganador del S.O (Abierto de Estocolmo), Juan Martín del Potro, esté jugando el Intrum Stockholm Open".

Del Potro luego de la operación a la que se sometió el 24 de junio."Quería saludarlos y contarles que voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de las novedades", indicó Del Potro, una semana atrás.

"Aprovecho también para agradecerles todo el apoyo y cariño que me dieron para pasar la semana más dura después de la operación y espero verlos pronto; les mando un abrazo muy grande", concluyó.

En una gran carrera muy marcada por las lesiones, el tenista que cumplirá 31 años en tres semanas, volverá a intentarlo una vez más, esperanzado en no sufrir un nuevo sobresalto con su físico.

Del Potro volverá a las canchas en octubre. (Foto: Reuters/Tony OA pesar de su inactividad, Delpo se ubica en el 16° escalón del ranking ATP, a 13 puestos de su mejor colocación. Y ahora va por más, como siempre.