Las Pascuas son una excusa más para las reuniones familiares. Huevos y rosca de por medio, mucha gente aprovecha para juntarse con sus seres queridos y compartir un buen rato. Los futbolistas, claro está, no dejan pasar esta oportunidad. Y así fue como, por ejemplo, Darío Benedetto estuvo con buena parte de su gente. ¡Es más, hasta rompió un chocolate con forma de gallina y se jugó un fútbol tenis! Su hermana Adriana fue quien compartió ese momento en Instagram con una historia que decoró con un fantasma...

Previo a la juntada familiar por Pascuas, el Pipa se había entrenado junto al resto del plantel de Boca en la última práctica previa al viaje a Ibagué (salen este lunes a las 14 y el itinerario incluye escala en Cali para cambiar de charter) para jugar el miércoles ante Deportes Tolima por la quinta fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

Más allá de la baja de Carlos Tevez, Gustavo Alfaro pondrá lo mejor que tiene, justamente con el regreso al equipo de Benedetto. La única duda es Sebastián Villa o Cristian Pavón.

Los 11 serán: Andrada; Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Mas; Marcone, Nández; Villa o Pavón, Bebelo Reynoso; Mauro Zárate, Benedetto.