El Municipio ya seleccionó la empresa que repavimentará Avenida Illia

Viernes 22 de Marzo de 2019 · 17:41

La repavimentación total de la traza vial se desarrollará desde el arroyo Ludueña hasta la rotonda de calle Irigoyen y comprende un total de 4430 metros de largo, abarcando aproximadamente 33.000 metros cuadrados.

Por orden de mérito, después de realizar una minuciosa evaluación teniendo en cuenta el aspecto técnico y económico, el Municipio decidió que
Obring será la empresa encargada de la obra de repavimentación total de calle Illia. El pasado viernes en el Municipio, se llevó a cabo la apertura de los 6 sobres presentados, los cuales habían estado disponibles para licitación el pasado 18 de febrero. El presupuesto destinado a la obra será de $49.595.242.

La repavimentación total de la traza vial se desarrollará desde el arroyo Ludueña hasta la rotonda de calle Irigoyen y comprende un total de 4430 metros de largo, abarcando aproximadamente 33.000 metros cuadrados. Desde la Municipalidad, ya se realizaron los trabajos previos para concretar el proyecto (cruces hídricos, zanjeos) con fondos propios, los cuales permiten realizar la repavimentación sin inconvenientes. Se estima que la obra tendrá una duración de 3 meses y que comenzará en aproximadamente 20 días.