El Municipio gestionó nuevos Contratos de Entrenamientos Laborales

Martes 8 de Enero de 2019 · 15:06

El Martes 8 de Enero en el edificio municipal, se firmaron 3 nuevos entrenamientos laborales por parte de la Oficina de Empleo de la Municipalidad y empresas privadas de la ciudad

Los jóvenes comenzaran sus capacitaciones en el mes de enero en la Heladería Grido y el Supermercado Arco Iris.

La Oficina de Empleo Municipal sigue adelante con los contratos y convenios entre las empresas radicadas en la ciudad y los jóvenes funenses, además de brindar más 200 capacitaciones prácticas en diversos oficios y financiación para microemprendimientos locales. En el 2018 se concretaron más de 90 entrenamientos laborales y 70 contratos de trabajo.

Además desde la Oficina y otras áreas Municipales se gestiona por el trabajo inclusivo en Funes, desde diversos frentes como el “Vivero Inclusivo Municipal” que crece día a día y que les permite a los vecinos con discapacidad acceder a cursos y trabajos en el rubro de jardinería y huerta. La empresa gastronómica KyB contrato a dos empelados con discapacidad para su planta de envasado de alimentos que opera en nuestra ciudad, de esta forma se cubren los frentes desde lo público y lo privado para poder incluir a los vecinos en el circuito laboral local.