El Municipio estableció corredores seguros para el servicio de remises nocturnos

Miércoles 12 de Junio de 2019 · 13:26

Con esta medida se busca garantizar la seguridad a los conductores nocturnos y pasajeros

El Lunes por la tarde en la Central de Operaciones de Emergencias el Intendente Diego León Barreto junto al presidente del concejo Carlos Olmedo, recibieron a la cámara de remiseros de la ciudad para establecer un protocolo de seguridad nocturna tanto para remiseros como para pasajeros, dicho protocolo se lleva adelante entre Municipio, Gendarmería Nacional, PSA, Policía y Comando.

Se puso a disposición un formulario para los telefonistas en las bases operadoras y los móviles tomarán los datos de los pasajeros en el turno nocturno, además como medida importante los remises tendrán la obligatoriedad de circular por los tres corredores nocturnos establecidos que se encuentran en los accesos de la ciudad y dentro de ella.

Con esta medida se busca darle garantías a los conductores nocturnos y pasajeros en materia de seguridad, que puedan realizar su trabajo de una manera segura. La COE y su departamento de monitoreo ya están prontos y capacitados para llevar adelante esta tarea, lo mismo que las demás fuerzas vivas que actúan en la ciudad.