El Municipio de Funes auspició el Desfile Show de la Fundación Educando en Valores

Lunes 7 de Mayo de 2018 · 18:34

Fue  en el Hotel Howard Johnson, con la presencia de directivos y miembros  de la fundación, el Intendente Diego León Barreto, la Secretaria de Cultura Nadia Melaragno, funcionarios locales e invitados.

Este 5 de Mayo  se realizó en el Hotel Howard Johnson un desfile de moda a beneficio de la Fundación Educando en Valores, en el que presentaron sus colecciones los diseñadores Cesar Juricich, Romina Nápoli y Gabi Vélez. Además el evento contó con  un show sorpresa de Patricio Giménez.

Con  invitados especiales que aportaran valor agregado a este encuentro de moda, el mismo recibió el auspicio del Municipio

La Directora de la Fundación, Karina Rodríguez Araya, explico que se suman este tipo de eventos para poder lograr que la entidad tenga su propio edificio.

Con ella dialogamos para informarnos, “Este evento cuenta con grandes hacedores de la moda, la presencia de Cesar Juricich, con Alta Moda,  una colección de vestidos elegantísimos de Gabi Vélez, Marcelo Poncio y Leonardo Ronco estilistas, Romina Nápoli con ropa deportiva y sorpresas.

Mi agradecimiento al Municipio de Funes, a la Secretaria de Cultura, Nadia Melaragno, a todas las empresas que nos acompañaron como sponsors,  a Amigos por Siempre, a Tina. No quisiera olvidarme de nadie por eso mi agradecimiento general a todos quienes posibilitaron esto.

La apertura de pasarella fue de los funenses Marcelo Poncio y Leonardo Ronco, con un estilo teatralizado del más alto glamour en sus modelos, elegantes, modernas, con peinados de fiesta, mallas y tocados estilo Cabaret, y reconocidos modelos femeninos y masculinos mostrando también sus cotes novedosos. Realmente fe la pasada con más brillo de la noche.

Romina Nápoli  que subió a Pasarella lo innovador en indumentaria deportiva, con telas especiales, los colores shocking y flúo de este 2018, llenaron de frescura juvenil el espacio, con tops y calzas combinadas. También encargada de compartir escenario con los modelos de Amigos por Siempre, que fueron ovacionados por todos los presentes.

El momento de Gaby Vélez con su colección Noche, mostro una paleta de colores nude y rosados,  dorados y grises, bordados en pedrerías, con detalles exclusivos, en gasas, que los mostraban etéreos, delicados y sensuales a la vez,  con detalles de flecos, cola y corsetería.

A destacar la presentación de boulevard Cueros, una marca que busca poder instalar franquicias en nuestra región.

Patricio Giménez sorprendió con su actuación y su repertorio de boza nova, sus baladas, boleros y fundamentalmente al presentar su nueva canción estrenada en esta noche, “VUELVO”, que acompaño en guitarra.

En un aparte con Funes Hoy Patricio contó, “Me contactó Carina, una vez que conocí de su Obra en la Fundación, de su trabajo junto al Garrahan, de su búsqueda de un edificio para contención de pacientes con distintas patologías y familiares,  me pareció que no podía ni dudar estar aquí esta noche.

Estuve desde temprano compartiendo el entusiasmo de los jóvenes de Amigos por Siempre y es verdaderamente contagioso, su alegría y ansiedad. Debo hacer la salvedad que para mí está muy bien decir que cuentan con una discapacidad, porque es una forma de visibilizarlos, no negar lo que les pasa, y así ayudarlos a desarrollar otras capacidades que les permiten manejarse para crecer.  Esta noche está todo dado para ser una velada espléndida.