También  se comenzaron los trabajos de pavimentación en Avenida del Rosario, entre Candelaria y Suipacha  entre Irigoyen y Perón.  Se pavimentará calle Candelaria entre Av. Rosario y Buenos Aires, y se estima que la próxima obra será calle Presidente Perón entre Vélez Sarsfield y Buenos Aires, continuando de esta forma el proyecto de pavimentación de zona 5 y parte de zona 1 de nuestra ciudad.

Otra noticia importante para vecinos de zona 5, es que actualmente se está iniciando la pavimentación de calle Suipacha, muy transitada en nuestra ciudad. La obra permitirá mejorar la transitabilidad de la arteria, aumentando de esta forma la seguridad vial y el ordenamiento en el flujo de tránsito, completando los 800 metros que se estiman pavimentar de esa calle, que se sumarán a los otros 800 metros que se harán también por calle Alsina. 

“Continuamos repavimentando las calles de la zona centro de nuestra ciudad para mejorar la vialidad de esta traza, siguiendo con el objetivo de completar el proceso planteado desde un principio, el cual se estima que llegará a un total de 2200 metros pavimentados al finalizar el proyecto”, expresó Gastón Bruno, Secretario de Obras Públicas del Municipio.