El Loco Bielsa emocionó a Pablo Aimar en su despedida

Miércoles 24 de Enero de 2018 · 09:30


El ex volante de River y de la selección nacional dejó el fútbol de forma oficial con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto. El DT rosarino dijo presente en la tribuna y el jugador habló de él sorprendido.

Invadido por la emoción de su despedida formal del fútbol, Pablo Aimar tuvo una sorpresa extra cuando se enteró que Marcelo Bielsa dijo presente en el estadio Antonio Candini de la ciudad cordobesa este martes a la noche.

El ex volante de River y de la selección nacional, entre otros, tuvo su retiro profesional vistiendo la camiseta de su Estudiantes de Río Cuarto en un duelo por Copa Argentina (fue 0-0 con Sportivo Belgrano).

“Me emocionó la presencia de Marcelo Bielsa en la cancha. No la esperaba”, dijo el riocuartense, de 38 años, tras el empate que representó la eliminación del “celeste” del torneo federal.

“Los que pasamos por la mano de Bielsa sabemos que llegábamos de una manera como jugadores y salíamos mejores”, añadió el “Payaso”.

Bielsa, ex entrenador del seleccionado albiceleste, quien dirigió al enganche en el Mundial de Corea y Japón 2002, se sentó en una de las plateas, junto a su hija. Aplaudió y alentó a uno de sus jugadores favoritos.

El Loco fue también uno de los que se rompió las manos para despedir a Pablo Aimar de las canchas.

Fuente: Rosario3