El Intendente y la Arquitecta Claudia Rojas  de Nación recorrieron Obras

Jueves 7 de Febrero de 2019 · 09:08

En la tarde de ayer, la, Coordinadora de Renovaciones Urbanas de la Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, visitó la ciudad y junto al Intendente Diego León Barreto y al Presidente del Concejo Carlos Olmedo, recorrieron las obras que se están desarrollando en la ciudad, financiadas por Nación.

Para este seguimiento de las Obras se sumaron el Secretrio de Planeamiento urbanístico de Funes Ariél Giménez Ritá y el Secretario de Obras públicas Gastón Bruno.

Comenzaron esta caminata por la Plaza San José dónde se realiza una remodelación completa del espacio, mobiliarios y juegos de esparcimiento, el Galpón Cultural y el Centro de la ciudad donde se desarrollará el proyecto de Renovaciones Urbanas, en la que se renovarán las veredas, luminarias leds, bancos, cestos de basura, bicicleteros, cartelería, etc,.

Estas obras son financiadas con fondos aportados desde Nación.

También desde el Municipio León Barreto y el Secretario de Planeamiento Ariel Giménez Ritá aprovecharon la visita para charlar y solicitar  otras obras entregándole los proyectos ya terminados para su estudio y aprobación a Rojas.

Al término de la visita a Funes la Coordinadora de Nación registraba en sus redes sociales su agradecimiento por el recibimiento al Intendente.

León Barreto se expresó en redes, ilusionado por más proyectos logrados para la ciudad.