El Intendente León Barreto analiza su gestión en Educación

Miércoles 14 de Marzo de 2018 · 10:59

 

Fue en una exclusiva entrevista a Funes Hoy, donde consultado sobre la temática expresó, “Inauguramos una Escuela Primaria, en Mayo un nuevo Jardín y construímos tres aulas y baños para la 1397. Cubrimos toda la demanda de bancos para este 2018.

Estamos muy conformes en educación, hemos avanzado mucho. Este 2018 no tenemos ningún alumno que haya quedado sin escolarizar en Funes. Hemos podido cumplir con toda la demanda de bancos en nuestras escuelas.
Inauguramos el nuevo establecimiento de la Escuela 1061, que se logró en una articulación de los tres estados Municipio, Provincia y Nación dando respuesta a muchos padres que venían trabajando para hacerlo realidad desde gestiones anteriores, pero que logramos destrabar para poder finalizarlo.
Construímos aulas y baños nuevos en la 1397 y vamos a hacer un aula màs para poder acoger a 7mo año, como le prometimos a los papás. Seguimos trabajando mucho, estamos terminando las gestiones para poder hacer realidad el nuevo edificio para reubicarla y así recuperar nuestra casa de la Cultura en el Polideportivo.
El Jardín Municipal Amiguitos cuenta con una renovada explanada de juegos.
Está muy avanzada la construcción del nuevo Jardín frente a Funes City, se inaugura en Mayo. En días más comenzamos la construcción de otro jardín en la zona Oeste y seguiremos planificando mirando hacia el futuro.
Cuando comenzamos la gestión Educación, Salud y Seguridad eran ejes fundamentales junto a la prioridad de obras hídricas, trabajamos sobre esas promesas y bajamos los delitos un 60 %, la salud siempre ha sido buena en nuestra ciudad y mejora todos los días y en educación los resultados están a la vista” Culminó exultante el Mandatario.