El Intendente José María Pedretti recibió la visita del Senador departamental Armando Traferri

Lunes 7 de Octubre de 2019 · 16:02

Fue esta mañana en sede municipal para la  entrega de  subsidios al CCUyP y a las Asociación de Ciclistas Ruralistas

En la ocasión Miembros integrantes de la Comisión de Futbol Infantil del Centro Cosmopolita Unión y Progreso junto a la Asociación de  Ciclistas Ruralistas fueron los beneficiados en la mañana de hoy de ayudas económicas

La suma entregada al CCUYP será destinada a la construcción de los baños que utilizará el predio donde se practica fútbol infantil. Esta es la segunda ayuda que realiza el senador con el mismo objetivo.

Los Ciclistas Ruralistas destinarán el aporte a generar más proyectos con respecto al deporte.

El Senador expresó, “Toda ayuda que podamos acercar a estas instituciones son importantes, más en el marco del apoyo a acciones deportivas que colaboran en corregir algunas desviaciones que tiene la sociedad. Ocupando a los niños, jóvenes y adolescentes y cobijándolos dentro de un establecimiento familiar dónde se contienen en la salud del deporte. Colaborando en corregir valores que a veces desde el hogar solo no alcanzan los objetivos a inculcar. La convivencia sana que se comparte a través del deporte es hoy en día casi imprescindible.

Por gestión del Intendente y al ver el gran trabajo de madres y padres que integran las comisiones de los clubes, decidí  intensificar estos aportes. A veces por la burocracia llegan un poco más tarde, pero mi compromiso es cumplir siempre con las solicitudes que me hacen. Además las personas que manejan estas instituciones se movilizan buscando descuentos multiplicando así la compra de materiales que necesitan”.

El Intendente  afirmó, “La ayuda económica que he gestionado ante Traferri, es en el marco  del Programa de Fortalecimiento Institucional y como ustedes saben, el Senador nos visita en forma permanente para recibir nuestra gestión de ayuda a Establecimientos de la ciudad,  que después viene a entregar personalmente como hoy. Es de suma importancia contar con dirigentes políticos que entiendan estas necesidades como lo hace él, que ha sido Intendente y sabe escuchar a la gente en forma personal y así colaborar en la solución de las problemáticas de rutina.

Creemos que a partir de esta lineación Ciudad, Provincia y si logramos sumar a Nación dentro del mismo signo político la gobernabilidad será positiva para continuar en el futuro con este crecimiento constante que venimos propiciando a Roldán.