El Comando de Funes detuvo a dos ladrones que robaron en una obra en construcción de Roldán

Martes 13 de Noviembre de 2018 · 15:21

El aviso lo dio el Comando de la ciudad vecina y al recibir la notificación actuó la policía local, interseptando a los ladrones por Autopista Rosario - Córdoba en jurisdicción funense.

Foto de los elementos robados en Roldán y del escrache que implicaría a uno de los delincuentes en el mes de Setiembre en Funes.

 

Ayer cerca de las 18 horas un llamado del Comando de Roldán dio aviso a la Central de Emergencia  911,  de una persecusión por autopista Rosario - Córdoba para capturar a dos individuos que circulaban en moto hacia Funes.  

Tras el aviso, el Comando Radioeléctrico de Funes sale con sus unidades hacia Autopista e intercepta a los ladrones en el kilómetro 305, en jurisdicción funense. 

Los malhechores, ambos mayores de edad circulaban en dos motos de 110 cilindradas y venían de cometer un ilícito. Llevaban bolsas de color negro, donde tenían diferentes herramientas, bombas sumergibles y demás elementos robados. 

Minutos más tarde se hicieron presentes en el lugar personas que habían sido testigos del hecho en Roldán, afirmando que los dos individuos habían robado los elementos que tenían en su poder. Tras estas afirmaciones personal del Comando funense procedió a la detención de los dos mismos, quienes fueron trasladados a la seccional 6ª de Roldán.

Posteriormente uno de ellos quedó en libertad por no contar con antecedentes criminales y el otro permanece detenido y a disposición de Fiscalía por tener numerosos antecedentes. Este último tras investigaciones realizadas podría estar involucrado en otro hurto ocurrido el pasado 26 de Setiembre,  en Lómas de Ávila al 800, en el barrio Funes City de nuestra ciudad, donde fue escrachado cometiendo otro robo.