El Comando Radioeléctrico impidió un robo a pesar de que ya habían destrozado la vidriera

Sábado 20 de Abril de 2019 · 06:52

Fue en la madrugada de hoy, en momentos en que realizaban el rastrillaje territorial diario, tres jóvenes intentaron robar la oficina de una aseguradora.

Hoy a las 5 de la mañana, personal del CRE patrullaba la zona céntrica de la ciudad y al llegar a calle Santa Fe e Irigoyen escucharon un fuerte estallido motivo por el cual se dirigieron de inmediato hacia el sitio de dónde provenía.

Al llegar a calle Irigoyen observan que desde el Sur venían caminando tres masculinos, los que al notar la presencia policial salen a la carrera en distintas direcciones.

Hecho por el que se procede a perseguirlos, logrando aprehender al llamado A.J.D., de 24 años de edad, domiciliado en  Funes.

Al mismo tiempo desde el 911 local se comisionó a otra unidad por alarma activa, a calle Irigoyen 1800, donde junto con la encargada que se presentó luego se  constató daño, en la vidriera y reja. Sin faltante alguno.

El joven apresado fue derivado hacia la seccional 23 para el seguimiento de investigación y causa desde fiscalía de turno.