El Comando Radioeléctrico apresó a un delincuente funense de frondoso prontuario

Martes 18 de Junio de 2019 · 11:02

Lo hallaron en Ruta 9a la altura del 9000 en momentos en que "Titi" K,  incumplía la prisión preventiva domiciliaria.

Varias veces este delincunte fue arrestado por personal policial, pero por accionar de un famoso abogado, era rápidamente puesto en libertad y nuevamente se lo observaba en las calles de Funes, pero volvía a delinquir y nuevamente era apresado.

Lo llamativo es que su domicilio en la ciudad, limita con la Seccional de policía local.

Luego de haber sido detenido por un delito anterior, por resolución dictada por el juez Juan Andrés Donnola , este delincuente disfrutaba del beneficio de  la prisión preventiva domiciliaria radicado en Rosario.

Hace poco tiempo circuló la noticia de que Titi K había sido asesinado en un Penal  Cordobés.

Finalmente, según ¡informó el Subcomisario Corcuera, "este domingo personal del Comando Radioeléctrico realizaba un Operativo de Rastrillaje en Funes y descubrió a Emanueniel Alejandro K. de 28 años de edad, domiciliado en forma momentánea en calle 25 de Mayo 1300 módulo 81 Fonavi de Rosario, desplazándose en una motocicleta marca Honda Biz blanca, dominio AO11UID, en momentos en que cruzaban un Semáforo en rojo en el vehículo que era manejado por Marcelo K , domiciliado en P.A. Ríos al 1600".

Se procede a detenerlo por incumplimiento de su beneficio de arresto domiciliario correspondiente en jurisdicción de Sub Comisaría 22. 

Debido a este hecho se lo traslada a la Comisaría 23º, donde se le labraron “actas de desobediencia” y momentos más tarde, la Jueza de Turno Eleonora Verón ordenó que continúe detenido, a disposición del Colegio de Jueces para que se le designe fecha y horario para una nueva audiencia".

Actuaron Comando Radioeléctrico y Seccional 23.