El Club Social y Deportivo Industrial presento la muestra de talleres en Plaza San José

Lunes 7 de Agosto de 2017 · 22:28

Organizado por el Municipio de Funes a través de la Secretaría de Cultura Deporte y Turismo a cargo de Nadia Melaragno , este sábado 5 de agosto, en la  Plaza San José se realizó la muestra de talleres de danza, Ajedrés, Taekwon do y Fotografía  del Club Social y Deportivo Industrial

Desde las 15 horas se brindaron  Talleres Gratuitos de Danzas abierto para toda la comunidad, con la presencia de la feria de Artesanos y un  servicio de Buffet  a cargo del C.S. y D. I.

En esta oportunidad se pudieron compartir ritmos de Salsa y Bachata, Folclore,  Danza Rítmica, Danza Clásica y expresión Corporal, Capoeira, entre otras. Los profesores marcaban los pasos básicos de cada ritmo  que eran seguidos por el público, hasta llegar a compartir una coreografía entre todos. En otro espacio de la Plaza se montaron partidas de ajedrez simultánea y  una muestra de fotografías.

En charla con Marcelo Ledesma, Presidente del Club expresó, ”Este es un encuentro para presentar todos los talleres que se dictan. Ante todo quiero agradecer a todos los papás, a los profesores de cada una de las disciplinas. Estamos muy contentos, porque nos tocó un maravilloso día de sol, y mucha gente está participando de estos talleres sumándose a las clases abiertas, y la está pasando realmente bien".

 Y agregó; "A toda la gente que está colaborando con el Club, y todos los alumnos que son muchos y socios que han tomado a la institución como propia, les decimos muchas gracias.  Estamos reparando la cancha cubierta, y para fin de año se podrán empezar a disputar los deportes de Básquet, Fútbol, Vóley y todos los deportes que se puedan disfrutar en ella".

"Queremos recordar que estamos reempadronando socios y queremos sumar sobre todo a los niños y jóvenes ya que es un buen lugar de contención para sacarlos de la calle, pero también trabajar para la contención de Adultos Mayores cumpliendo el rol social que corresponde. Esa es la función primordial de todos los clubes. Mi gestión comenzó en Abril y estaré 4 años tratando de avanzar en el progreso del club, para que lo disfrute la gente.Ahora estamos abocados a obtener toda la papelería legal necesaria para inscribirnos a nivel nacional, para poder acogernos a los beneficio para clubes que podemos obtener si estamos dentro del sistema”, concluyó Ledesma.