El Club Atlético Social y Deportivo Industrial festejó sus 64 años

Martes 10 de Julio de 2018 · 15:02

Ayer en las instalaciones de la institución, se llevó a cabo el tradicional almuerzo.

Este  lunes 9 de julio se celebró el 64º Aniversario del Club Atlético Social y Deportivo Industrial con un Almuerzo Show y Baile Aniversario,  en el cual participo el Intendente Municipal, Funcionarios, Concejales, socios del club  e invitados.

La fiesta dio comienzo cuando se entonaron las Estrofas del Himno Nacional en la Voz de Marcelo Ledesma, Presidente de la institución, acompañado por su banda, momento de mucha emoción que todos los presentes vivenciaron coreando de pié.

Recién entonces los aplausos dieron paso al servicio del tradicional menú: Arroz de la “Mema”, mamá de Marcelo Ledesma, para luego servir el Pollo a la parrilla con ensalada, postre helado, gaseosas, vino, soda y brindis. En la tarde se brindaron también distintos Shows musicales.

Accedimos a dialogar con el Presidente ledesma, “Para nosotros es una alegría que el Intendente, nos visite y acompañe en el cumpleaños número 64 de nuestra Institución, que celebramos doblemente por el aniversario de la Independencia. Este Club desarrolla actividades culturales y deportivas en forma abierta a los vecinos que quieren realizarlas, y si bien cuesta cada vez más, trabajamos denodadamente para su crecimiento y desarrollo, y para que se mantenga ediliciamente como corresponde. Ahora mismo nos quedó un poco chico el Salón porque no pudimos utilizar el estadio techado porque lo estamos refaccionando.  Agradecemos a nuestros socios que durante todo el año concurren a realizar las distintas disciplinas que aquí se brindan”.

Diego León Barreto expresó, “es para mí un orgullo poder compartir con amigos el cumpleaños de esta prestigiosa Institución, que hace un trabajo social fabuloso, que es fundamental para una comunidad como la nuestra, por eso colaboramos desde el Estado para ayudar en lo que podemos. Los clubes en nuestra ciudad, suplen muchas veces nuestro trabajo, conteniendo a familias, trabajando sin intereses personales. Por eso agradezco infinitamente esta invitación”.