El Candidato a la presidencia Alberto Fernández inició su agenda en la Asociación Empresaria de Rosario

Miércoles 7 de Agosto de 2019 · 15:33

Pedretti participó de la reunión que compartieron con Intendentes y Presidentes Comunales

 

En sede de calle España 848, de la Asociación Empresaria en Rosario el candidato a ¨Presidente fue recibido por el presidente Ricardo Diab, el presidente de la Federación Industrial de Santa Fe, Guillermo Moretti, y empresarios y comerciantes de la región e Intendentes y Presidentes Comunales, entre los cuales atendió con deferencia a José María Pedretti el de la Ciudad de Roldán.

El Intendente junto al artista plástico Kita Barrera ofrendaron un cuadro realizado por el pintor roldanense, también luego de participar de la algarabía general del recinto dónde se recibió a Fernández al grito de “se siente, se siente, Alberto Presidente”, en dónde la charla se refirió a la recta final de Campaña y sus lineamientos generales: Militar desde las calles., estar muy juntos con los vecinos, unir a toda la ciudadanía entre otras políticas que son los ejes de su campaña.

Luego en un aparte se interiorizó sobre algunas políticas desarrolladas en Roldán y se comprometió a trabajar en forma muy cercana. El Intendente Pedretti afirmó al término del encuentro, “ Creo que va a significar mucho para nuestra ciudad lograr poder gobernar con mismo color político en los tres poderes, Perotti en la Provincia y Fernández en la Presidencia de Nación, nuestra gestión será de muchísimo crecimiento en este futuro cercano”.

Alberto Fernández se mostró confiado para las próximas elecciones y realizó críticas al actual Presidente Macri, marcando sus diferentes opiniones políticas:
“La solución no es un presidente que grita enloquecido”, luego defendió la alianza con Sergio Massa y Felipe Solá, quienes lo acompañaron también en su recorrida por la ciudad.

“Necesitábamos unir una fuerza que haga frente a un gobierno que lo que hizo siempre fue desunirnos. La Argentina tiene otra alternativa, el gobierno propone hacer lo mismo y lo que hizo fue construir 4 millones de pobres”, agregó.

Las citas agendadas para hoy son muchas y continúan en la Bolsa de Comercio para su próxima reunión antes del almuerzo con los gobernadores para la firma de un acuerdo.
Más tarde se dirigirá a la Facultad de Derecho de la UNR para encontrarse con una docena de gobernadores en ejercicio y cuatro que han sido electos en los últimos comicios.

Además dirán presente los candidatos a gobernador por Buenos Aires, Axel Kicillof, por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, y a jefe de Gobierno de Ciudad de Buenos Aires, Matías Lammens.

Alrededor de las 17.15, Fernández y Cristina Kirchner arribarán al escenario montado junto al mástil mayor del Monumento. Según trascendió, ellos serán los únicos oradores y el acto será transmitido a todo el país. Se espera la presencia de una gran cantidad de gremios y organizaciones sociales y estudiantiles.