La Biblioteca "Susana Llera", ubicada en calle Irigoyen 1575, recibe este viernes al Café Literario Luz y Luna , como  invitados y  Lisandro Mansilla junto a su profesor Gonzalo Miranda para musicalizar la noche.

Visitamos a William Baccino en Librería La Cultura, su nuevo local, de calle Moreno 1737, donde están expuestos todos los libros, nos recibe con  la atención de siempre, cálida y pausada, allí nos relata, “Me invitaron desde la Biblioteca Popular Llera para que convocara a los miembros del Café Literario Luz de Luna que integré y forme desde que abrí en Funes, hace ya 13 años.

Esto es para organizar una actividad conjunta con músicos locales, ellos van a ponerle música a las poesías que leerán los integrantes del Café.

Me encantó la idea ya que se compartirá un grato momento para conocer autores y músicos locales. Los participantes de esta actividad literaria: Escritores y Poetas, estarán leyendo escritos propios en su gran mayoría, alternándola con la música.

Esto es algo muy bueno porque nos permite difundir a los talentos locales, aprovechando las instalaciones de esa Biblioteca que son desconocidas por muchos todavía y que será la excusa perfecta para recorrerla.

La suma de estos músicos jóvenes sirve también para atraer al taller Literario a niños y adolescentes que siempre están yendo y viniendo, para que se queden, es mi anhelo como Difusor de Cultura que el Café Literario se nutra de gente joven para darles la posibilidad de subir un primer escalón para su futuro si tienen vocación.

Por eso invitamos a todos los que quieran sumarse en familia a este evento diferente de fusión de arte, edades y talentos en música y literatura. Será una actividad muy interesante y agradable para los vecinos que se lleguen”, finalizó Baccino.