El C.R.E. de Funes detuvo a 2 ladrones que sustrajeron una motocicleta en Roldán

Lunes 19 de Junio de 2017 · 10:45

En la tarde del Domingo alrededor de las 18 horas informan desde Roldán, que sucedió en el domicilio de Echague al 600 perteneciente a la familia Iturbe.

En la tarde del Domingo alrededor de las  18 horas informan desde Roldán, que en el domicilio de Echague al 600 perteneciente a la familia Iturbe, en momentos que su nuera, Vanina Ezatti se encontraba de visita, se percatan de ruidos provenientes del patio de la vivienda y logran ver cuando dos delincuentes se escapaban con la moto de la cual Vanina era poseedora, luego de forzar un portón de entrada a la residencia para ingresar al domicilio.

De inmediato proceden a realizar la denuncia en la Comisaría de Roldán quién informa del hecho al Comando Radioeléctrico de Funes, y  que  huían en dirección a nuestra Ciudad, motivo por el cual se dispuso en el momento un operativo "cerrojo" custodiando todas las vías de escape posibles en la zona oeste de Funes, según informó El Comisario Esteban Villalba, jefe a cargo del C.R.E.

 “Como resultado de este operativo se individualizó y aprendió a dos masculinos mayores de edad oriundos de la ciudad de Rosario, Sancanela Leandro de 22 años que contaba con antecedentes y condena previa y Leandro Lara de 26 años de edad sin antecedentes. Ambos fueron identificados como los autores del hecho y poseedores de la motocicleta denunciada por lo que se realizó su detención y traslado”. Explicó el comisario Villalba a FunesHoy.

Los delincuentes fueron remitidos a la Comisaría 6ta de la ciudad de Roldán por motivos de jurisdicción junto al rodado en cuestión, para continuar con las investigaciones y tramites resolutorios del caso.