Después de su paso por Rosario, Eber Ludueña llega a Funes con su nuevo espectáculo.

La obra nominada como mejor unipersonal a los Premios Carlos en Villa Carlos Paz, es el primer espectáculo del ciclo “En Escena” que comienza en el Cecu de Funes.

Lejos del mar y las montañas, el brillo de las marquesinas y las tablas, Eber destapa la olla, pone la plancha y te cuenta la verdad de la milanesa.

Con monólogos de apertura a cargo de Luis Rubio, Eber Ludueña cuenta todo lo que la gente siempre quiso saber sobre la carrera del ídolo y jamás se atrevió a preguntar!

Un espectáculo del más desopilante humor, apto para todo público, con la calidez de un lugar íntimo que permite al espectador interpelar al antihéroe como nunca antes. Imperdible.

Anticipadas a la venta en EUROPTICA – Carlos Pellegrini 1798 – Funes

Costo: $250

#CECU EN ESCENA

El CECU (Centro Cultural Gran Rosario) es un espacio cultural que promete transformarse en toda una referencia para los funenses y vecinos de alrededores.

Ubicado en el predio del campus de la Instituto Universitario del Gran Rosario (IUGR), está emplazado en una zona con fácil acceso.

El ciclo “En Escena”, que comienza el 24 de febrero con "Eber a la carta”,  contará con una programación de obras de teatro, shows musicales y diversas propuestas artísticas y culturales para diferentes edades.

 Además de disfrutar de un espectáculo,  el público tendrá la posibilidad de comer y tomar algo antes, durante  y después de la función.

El Cecu tuvo su primer experiencia en la realización de espectáculos en el receso invernal del año pasado con su ciclo VacacionArte, donde grandes y chicos disfrutaron de diez días  con obras de teatro, música, títeres y circo.

La sala cuenta con una capacidad para 150 espectadores en formato de café concert. Las instalaciones del lugar están completamente refaccionadas para el proyecto. Todo el lugar cuenta con tratamiento acústico, calefacción y aire acondicionado.

Seguí todas las novedades en:

https://www.facebook.com/CeCuGranRosario/

Instagram Cecu Funes (no sé cómo se pone el instagram)