Dos delincuentes ingresaron a una vivienda y robaron $5000 y 3 relojes

Martes 21 de Mayo de 2019 · 15:02

Fué en calle Bustos al 1700, el dueño de casa, de 85 años de edad fue reducido con precintos en manos y pies.

Esta mañana a  las 10:43 horas, personal policial recibe una denuncia sobre un robo realizado por dos delincuentes quienes habrían maniatado a su víctima para sustraerle $5000 en efectivo y 3 relojes.

Por este hecho es comisionado en un móvil del Comando Radioeléctrico de Funes quien dialogó con el titular de la vivienda C. A., de 85años de edad  domiciliado en Bustos 1700, quién declara "haberse retirado de su hogar a las 8 de la mañana y  al regresar aproximadamente a las 9 horas ingresa a su finca siendo sorprendido por 2 hombres que le maniataron las manos con precintos, los cuales ya se encontraban en su interior, luego de atarles las manos  lo tiran al piso, donde estuvo 1 hora hasta que pudo liberarse sin resultar lesionado".

Del relato del dueño de casa puede presuponerse que los delincuentes poseían datos certeros sobre la víctima, ya que lo llamaron por su nombre y tenían información muy precisa sobre sus familiares.

Antes de retirarse le sustrajeron.$ 5000 y tres relojes, según los dichos de C. A., quién no  pudo precisar en qué se movilizaban”, según informó el Subcomisario Corcuera a Funes Hoy.