"Siendo 02:00 horas del día 04 de  febrero, en calle Montevideo al 1400, personal de la COE acude al lugar porque se había visualizado a un hombre molestando. Al arribo lo sorprende un masculino que le golpea con los puños el techo y le arranca las balizas. Luego el delincuente en cuestión, lo amenaza para que se retire.

Observando que una mujer que lo acompañaba portaba dos armas blancas, (dos cuchillas en las manos). Inmediatamente se informa al personal del Comando Radioeléctrico, que al tomar conocimiento se presenta en el lugar.

Al arribo policial se aprehendió a la pareja siendo ambos mayores de edad, el hombre de 47 años y la mujer de 38 años ambos oriundos de esta ciudad de  Funes, y  al rastrillaje cercano al lugar del hecho, se secuestran del piso dos cuchillas con las que habrían amenazado al personal municipal.

Los agentes proceden  al arresto inmediato y traslado a sede de comisaría 23 por  jurisdicción y quedan a  disposición de la fiscalía en turno", relata el Comisario Esteban Villalva, Jefe del CRE.