Domingo 21 de Julio Almuerzo Solidario Mamás del Corazón

Jueves 11 de Julio de 2019 · 15:07

Lorena Velozo y su equipo de colaboradores serán las encargadas del servicio, se compartirá un arroz con pollo, postre y café. Además habrá Sorteos, Baile y Show para compartir en familia.

Este tradicional almuerzo anual, que se organiza para recaudar fondos para el festejo del próximo Día del Niño de Mamás del Corazón, se llevará cabo en las instalaciones del Centro de Jubilados.

Lorena Velozo es la coordinadora de este grupo de mamás que se encarga de organizar los festejos para el Día del Niño y muchos otros eventos solidarios pensados para los chicos funenses. Para poder continuar año tras año, Lorena trabaja duro, buscando donaciones y realizando distintas acciones para recaudar el dinero que se necesita para la Gran Fiesta.

Funes Hoy, dialogó con ella, “Hace ya 9 años, parece increíble, ha sido años de mucho trabajo, aprovecho esta oportunidad para invitarlos a todos a festejar nuestro cumple con nosotras este domingo 21 de julio, a partir de las 13 horas.

Ya desde el año pasado nos ha tocado remarla mucho para lograr juntar el dinero necesario que conlleva hacer frente a los costos de sonido y demás. Pero muchas personas, empresas y políticos colaboran con nosotras. Así y todo nos cuesta recaudar para llegar a cubrir los gastos porque cada año es más alto el presupuesto. Sin embargo año a año lo vamos logrando y seguimos creciendo en el evento del Día del Niño de Mamás del Corazón.

Este almuerzo es una manera de juntar dinero para ese gran festejo,  además de una tarjeta de costo muy popular, tenemos el bono contribución de $50, por el cuál sortearemos una Tablet y un Peluche Gigante.

Paralelamente estamos en Campaña para juntar juguetes nuevos o usados en buen estado, para repartir en el Día del Niño.

Somos 7 mamás y 2 hombres Sebastián García y Mauricio Quiroga, e invito a quienes se quieran sumar. Cuesta porque pertenecer al grupo significa sacrificar tiempo a la familia, salir en días fríos como me toco a mí esta semana, en bicicleta a pedir donaciones para premios, pero le metemos pecho y garra para laburar para los niños que son los que van a disfrutar.

La venta de tarjetas ya comenzó, medio tranqui… como el año pasado; pero después fue todo un éxito. Por eso queremos que se sumen y vengan a compartir nuestro riquísimo arroz amarillo y el espectáculo, el  show y el baile que va a estar buenísimo. En el almuerzo, les mostraremos nuestro trabajo y podrán colaborar para la alegría de los niños”, culmina Lorena.