Domingo 18 de agosto Fiesta del Día del Niño 2019 en Roldán, desde las 14 horas

Martes 13 de Agosto de 2019 · 13:28

La más esperada por los más pequeños en toda la región, se realizará en el Paseo de la Estación

Como cada año para esta fecha, ya está institucionalizado el festejo del Día del Niño en la agenda cultural de la ciudad de Roldán. Con juegos, Cabezudos, merienda, regalos y sorteos.

En un predio del Parque de la Estación cubierto por juegos estratégicamente ubicados atendidos por todo el Gabinete y personal de la Gestión, el Intendente José María Pedretti personalmente y acompañado de toda su familia atiende personalmente a esos “locos bajitos” que todo se merecen y en los apoyamos el futuro.

Todos los niños se acercan con la íntima ilusión de acceder a su tan ansiada bicicleta, una de esas cientas que sortean sobre el escenario promediando la jornada, pero también a recorrer todos los inflables, juegos y lograr tomarse la foto con su héroe preferido.

Además la merienda…, las golosinas…la música.., los amigos…, la fiesta toda.

Por esto y para que se enteren ellos fuimos a entrevistar a Facundo Alejandro, el Secretario de Cultura, él nos cuenta, “Ya casi estamos en los últimos detalles de la organización, que conlleva más de un mes de trabajo de todo un grupo de gente, ahora en pleno armado de las bolsitas de golosinas, más de 8000 que es la proyección de niños que vienen, además de hermanos, padres y abuelos que los acompañan. Los juguetes y Bicicletas también están listos para su sorteo el domingo.

Con la Colaboración de la Sede De NOB y de Central, el Jardín Huellitas y el Concejo de niños, para todo el armado del evento.

Ayer recorrimos el espacio, para ver cómo distribuimos los inflables y los juegos, También cómo vamos a servir el chocolate caliente con alfajores de la merienda, ahora estamos colocando los numeritos en las bolsitas de golosina que los acredita para el sorteo, y que ya hemos repartido en todas las escuelas esta semana, para que tengan doble chance e invitarlos personalmente.

Poe supuesto Los Cabezudos estarán por todo el Predio y a eso de las 16,30 horas subirán al escenario a acompañar el Sorteo.

Con todo esto esperamos a todos los niños, como todos los años alrededor del SUM de la Estación”, informó El Secretario de Cultura de la Municipalidad de Roldán.