Dolores O'Riordan dejó un mensaje "lleno de vida" horas antes de su muerte

Martes 16 de Enero de 2018 · 09:30

La muerte de la voz de The Camberries ha dejado huérfanos a los amantes del flock-rock irlandes de los 90 cuando en la mañana de ayer el cuerpo de Dolores O'Riordan fue hallado en una de las habitaciones del Hilton Park Lane.

Una muerte inexplicable a los 46 años, después de toda una vida de lucha contra la depresión y los abusos sexuales que ella misma reconoció haber sufrido desde durante su infancia en una entrevista.O'Riordan, se encontraba en Londres para grabar una versión del éxito Zombie con la banda de hard rock Bad Wolves y telefoneó al jefe de la discográfica Dan Waite el domingo por la noche."Dolores me dejó un mensaje de voz justo después de la medianoche de anoche que decía lo mucho que amaba la versión de Zombie de Bad Wolves". Waite asegura que la ex líder de The Camberries estaba deseando verlo en el estudio y grabar las voces para la nueva versión: "Ella sonaba llena de vida, estaba bromeando y emocionada de vernos a mí y a mi esposa esta semana. La noticia de su muerte es devastadora y mis pensamientos están con Don, su ex marido, sus hijos y su madre".Sus comentarios hacen juego con los realizados por Dave Davies, de The Kinks, quien dijo que O'Riordan 'parecía feliz y bien' cuando le habló antes de Navidad.

Estoy realmente sorprendido de que #DoloresORiordan haya pasado tan repentinamente- Estuve hablando con ella un par de semanas antes de Navidad. Parecía feliz y bien. Incluso hablamos sobre escribir algunas canciones juntas. Increíble Dios la bendiga.El último tuit de la estrella de rock, se publicó el pasado 4 de enero, que decía que se dirigía a Irlanda y se despedía de su mascota Gio. Dolores llegó a Londres el fin de semana para grabar la nueva versión de Zombie pero fue encontrada muerta el día antes de pasar por estudio.

Fuente: El Mundo