Doce parejas se casarán en La Bombonera

Lunes 18 de Diciembre de 2017 · 10:15

Cumpliran el sueño, luego de salir sorteadas entre 1.391 inscriptos, para casarse en lugares emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires que propone el gobierno porteño.

La ceremonia comenzará hoy a las 10 y se extenderá hasta las 15.30, tiempo en el que los ganadores de la convocatoria para dar el "Sí" —realizada del 21 al 27 de noviembre a través de la cuenta de Facebook del GCBA— se casarán y compartirán un brindis junto a sus familiares e invitados en un salón dentro del estadio de Boca Juniors (Brandsen 805).
Florencia Angarano (29) y Walter Miguel (32), que están a días de ser padres por primera vez, y Rocío Benítez (25) y Rodrigo Peñaloza (25), que sellarán su vínculo en el mismo lugar que se dieron su primer beso y se comprometieron, son dos de las parejas que cumplirán el sueño de casarse en la cancha de Boca, detalló el gobierno metropolitano.
Ambas parejas participaron esta semana de una charla informativa en el estadio junto al resto de los elegidos, donde pisaron el césped y se emocionaron rememorando momentos gloriosos junto a dos exjugadores del club, Enrique Hrabina y Jorge Ribolzi.

Fuente: Télam