Diego Godín perdió tres dientes en un choque con el arquero del Valencia

Lunes 5 de Febrero de 2018 · 09:00


Diego Godín perdió tres dientes después de que Neto, arquero del Valencia, tratara de cortar un centro con sus puños. El defensor, que no paraba de sangrar, debió ser reemplazado por Juanfran. 

Diego Godín es un defensor que se destaca por su firmeza a la hora de cruzarse con un rival y mucha veces sale tocado el físico del valiente que lo enfrenta. Pero esta vez, el que salió perdiendo fue el charrúa: en un centro a favor del Atlético Madrid, el arquero Neto del Valencia intentó cortar con sus puños y le voló tres dientes al central.

Después del impacto, Godín fue atendido para detener la hemorragia y estuvo tendido varios minutos en la cancha. Pero más allá de la asistencia médica, fue retirado del campo de juego a los 51 minutos y en su lugar ingresó Juanfran. Por medio de su parte médico oficial, el Colchonero informó: "Nuestro jugador sufre un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior. El uruguayo ha precisado una reconstrucción por el especialista maxilofacial".

Fuente: Olé