Agentes del Comando Radioeléctrico de la ciudad, mientras se encontraban realizando los habituales CONTROLES VEHICULARES que se vienen llevando adelante conjuntamente con Tránsito Municipal y COE sobre Ruta 9 e Irigoyen, detienen a un automóvil Fiat Duna color gris, conducido por R . D. E., con domicilio Nuevo Belgrano Oeste, Rosario.

En momentos de solicitar los papeles del vehículo, se desprende de la averiguación que posee pedido de captura activa por Robo en calle Virasoro y Mitre a solicitud de Comisaría 5ta de Rosario, Juzgado de Instrucción 8va nominación, dictada el 03/05/2013.

Por este motivo proceden al  arresto de R. D.E., quien manejaba dicho vehículo.

Entrevistado por Funes Hoy el Jefe del CRE, Subcomisario  Marcos Corcuera informa, "Estos son Operativos de Saturación, preventivos, en que paramos  la mayor cantidad de vehículos posibles cortando de a una arteria, evitando ocasionar demoras en el tránsito, se verifica la filiación de los vehículos y su estado, el control de portación de armas, drogas y todo aquello que esté prohibido transportar en vehículos. Se averigua antecedentes del conductor y del vehículo también.

Si bien buscamos mejorar la seguridad, evitando el paso de delincuentes, también en la verificación de tránsito, sobre el estado de los vehículos y conductores, exigiendo se encuentren en cumplimiento de todas las reglamentaciones vigentes, se logra evitar accidentes”.

"En cuanto a lo resultante del Operativo: Vehículo y conductor del mismo, fueron trasladados a la Seccional 23 para ser puestos a dispocisión del fiscal de turno"

Luego de consultar al Juez, no se formó causa, por estar la captura sin efecto.