Dos masculinos fueron detenidos este mediodía, tras darse a la fugaluego de haber sido avistados y escaparse de un móvil de la COE. La fuerza municipal dio aviso a la policía y así el Comando Radioeléctrico actuó en la aprehensión de un menor y un mayor de edad. 

Los sospechosos circulaban por calle Tomás de la Torre a la altura del puente acceso al aeropuerto Islas Malvinas y se dieron a la fuga hacia la ciudad de Rosario en una moto negra, marca Motomel Eco 70cc. El masculino de 17 años fue detenido en la jurisdicción local mientras que el mayor de 20 años de edad fue apresado en juridicción de Rosario, en el Boulevard Real, en las inmediaciones del Country Golf.

Los delincuentes en la persecusión descartaron una mochila con varios elementos, documentación de otras personas y una tarjeta verde de una motocicleta que no correspondía a la que utilizaron para darse a la fuga. 

Fuentes policiales informaron que la motocicleta no presenta pedido de captura, pero los sospechosos no pudieron determinar la procedencia de la misma, y se investiga porque se escapaban de las fuerzas de seguridad.

Todo el procedimiento fue derivado a la comisaría 23ª de nuestra ciudad.