Detienen a dos arrebatadores que delinquían en Funes

Miércoles 11 de Abril de 2018 · 20:58

Fue esta tarde, los ladrones fueron trasladados a la seccional 23º.

Este miércoles a las 6:10 horas en calle Candelaria y su intercepción con Montevideo, dos hombres a bordo de una moto, frenan, uno de ellos desciende y aborda a una mujer de 29 años que caminaba con el celular en la mano. El delincuente la toma por el pelo, sin llegar a sustraerle elementos, dado que un ocasional automovilista la asiste.
Por este motivo estos malhechores se retiran y escapan sin cometer el delito.
El vecino que detectó el accionar lo denuncia al 911 aportando los datos de referencia de la patente del rodado y los sigue.
Con esta información, agentes del Comando Radio Eléctrico de Funes, realizan un operatovo cerrojo y logran la aprehencion de los mismos en calle Esquiú al 1800, como así también el secuestro del rodado sindicado.
Procediendo al posterior traslado a la secciónal 23 tanto de los apresados como del vehículo para continuar con las investigaciones pertinentes.
Según trascendidos estos delincuentes son quienes venían operando en estas modalidades delictivas en nuestra ciudad, siendo uno de ellos de esta localidad y el otro estaria domicialiado en la ciudad de Rosario.